Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 4:37

    Se reúne Pérez Cuéllar con Cámara de la Construcción de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Quiero poner en movimiento a la administración municipal

    Ciudad Juárez, Chih. –  El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Cruz Pérez Cuellar, sostuvo una reunión con la dirigencia e integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a quienes les habló sobre su proyecto de gobierno de ser favorecido por los votos de los juarenses el próximo 6 de junio ya que con esa victoria buscará poner en movimiento la administración del municipio.

    - Publicidad - HP1

    Destacó que para los constructores principalmente es importante la agilidad burocrática para los trámites de permisos de construcción, por lo cual dijo que buscará la eficiencia y la rapidez en materia de tramitología, sobre todo entrando al uso de las herramientas digitales ya que estas ayudan a hacer más fácil el manejo de la información.

    Asimismo el aspirante a la presidencia municipal por Morena, PT y Nueva Alianza Chihuahua, señaló respondió a las inquietudes de los constructores, mismas que giraron en torno a temas trascendentales para toda la sociedad, como es el caso de la seguridad, tema del que dijo ha estudiado y se ha preparado, sobre todo para mejorar la capacidad del la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, no sólo con mejor equipo y entrenamiento, sino con exámenes de confianza bien aplicados y primordialmente con buenas condiciones laborales.

    en cuanto al tema concreto del desarrollo de las obras dijo que NO pretende hacer obras faraónicas, sino que busca que lo básico esté bien hecho, que haya buenas calles, cero baches y buena iluminación, pero además quienes se encarguen de las obras sean personas bien preparadas, honestas y capacitadas.

    Agregó que las reuniones con la CMIC serán periódicas para atender sus inquietudes y escucharlos cercanamente.

    Peréz Cuéllar, dijo que su principal objetivo al frente del municipio más importante del estado, es el de poner en movimiento la administración municipal ya que esta se abandonó.

    Galería

    WhatsApp Image 2021 05 12 at 7.46.56 PM 1 WhatsApp Image 2021 05 12 at 7.46.56 PM WhatsApp Image 2021 05 12 at 7.46.55 PM 1 WhatsApp Image 2021 05 12 at 7.46.55 PM

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto