Se reúne Maru Campos con exgobernadores de Chihuahua

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Se reúne la gobernadora con Patricio Martínez y Fernando Baeza, y con Diodoro Carrasco Altamirano, de Oaxaca, con la intención de robustecer la participación ciudadana en la búsqueda de soluciones a los problemas que nos afectan, entre ellos, la inseguridad.

Chihuahua, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- La gobernadora, María Eugenia Campos Galván, convocó a los exgobernadores de Chihuahua, Patricio Martínez y Fernando Baeza, así como al exmandatario de Oaxaca y ex secretario de Gobernación, , Diodoro Carrasco Altamirano, a una reunión con el fiscal general, Roberto Fierro Duarte y con el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, para definir acciones que fortalezcan la seguridad en toda la entidad.

- Publicidad - HP1

Al termino de la reunión, la mandataria estatal, dijo que que algunos de los acuerdos que se tomaron en la reunión es el robustecimiento de la participación ciudadana a fin de que cada estrategia, programa o proyecto sea alineado con la academia, el sector productivo y la sociedad civil organizada.

Destacó que Chihuahua es un ejemplo de que la sociedad civil organizada puede tener gran participación en los asuntos de la entidad, con organizaciones como Fechac y Ficosec que fueron fundadas en los gobiernos de los exgobernadores Patricio Martínez y Fernando Baeza.

Dijo que algunos de los acuerdos que se tomaron en la reunión es el robustecimiento de la participación ciudadana a fin de que cada estrategia, programa o proyecto sea alineado con la academia, el sector productivo y la sociedad civil organizada.

Destacó que Chihuahua es un ejemplo de que la sociedad civil organizada puede tener gran participación en los asuntos de la entidad, con organizaciones como Fechac y Ficosec que fueron fundadas en los gobiernos de los exgobernadores Patricio Martínez y Fernando Baeza.

Sin embargo, no proporciono mayores detalles de lo que, como resultado de la reunión, se pudiera implementar en la entidad, luego de los acontecimientos que se han registrado, y que han llamado la atención a nivel internacional.
Fernando Baeza Meléndez, gobernó Chihuahua en el periodo comprendido de 1986 a 1992, mientras que Patricio Martínez hizo lo propio de 1992 a 1998.
Diodoro Carrasco, gobernó Oaxaca del 1992 a 1998, y posteriormente, con Ernesto Zedillo, se desempeñó como Secretario de Gobernación por algunos meses.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Pide la Secretaria de Salud tomar precauciones contra la rickettsiosis

Mantener la higiene personal y de la casa, realizar la limpieza de patios y...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto