Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 21, 2024 | 12:30

    Se reúne Maru Campos con exgobernadores de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se reúne la gobernadora con Patricio Martínez y Fernando Baeza, y con Diodoro Carrasco Altamirano, de Oaxaca, con la intención de robustecer la participación ciudadana en la búsqueda de soluciones a los problemas que nos afectan, entre ellos, la inseguridad.

    Chihuahua, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- La gobernadora, María Eugenia Campos Galván, convocó a los exgobernadores de Chihuahua, Patricio Martínez y Fernando Baeza, así como al exmandatario de Oaxaca y ex secretario de Gobernación, , Diodoro Carrasco Altamirano, a una reunión con el fiscal general, Roberto Fierro Duarte y con el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez, para definir acciones que fortalezcan la seguridad en toda la entidad.

    - Publicidad - HP1

    Al termino de la reunión, la mandataria estatal, dijo que que algunos de los acuerdos que se tomaron en la reunión es el robustecimiento de la participación ciudadana a fin de que cada estrategia, programa o proyecto sea alineado con la academia, el sector productivo y la sociedad civil organizada.

    Destacó que Chihuahua es un ejemplo de que la sociedad civil organizada puede tener gran participación en los asuntos de la entidad, con organizaciones como Fechac y Ficosec que fueron fundadas en los gobiernos de los exgobernadores Patricio Martínez y Fernando Baeza.

    Dijo que algunos de los acuerdos que se tomaron en la reunión es el robustecimiento de la participación ciudadana a fin de que cada estrategia, programa o proyecto sea alineado con la academia, el sector productivo y la sociedad civil organizada.

    Destacó que Chihuahua es un ejemplo de que la sociedad civil organizada puede tener gran participación en los asuntos de la entidad, con organizaciones como Fechac y Ficosec que fueron fundadas en los gobiernos de los exgobernadores Patricio Martínez y Fernando Baeza.

    Sin embargo, no proporciono mayores detalles de lo que, como resultado de la reunión, se pudiera implementar en la entidad, luego de los acontecimientos que se han registrado, y que han llamado la atención a nivel internacional.
    Fernando Baeza Meléndez, gobernó Chihuahua en el periodo comprendido de 1986 a 1992, mientras que Patricio Martínez hizo lo propio de 1992 a 1998.
    Diodoro Carrasco, gobernó Oaxaca del 1992 a 1998, y posteriormente, con Ernesto Zedillo, se desempeñó como Secretario de Gobernación por algunos meses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto