Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:08

    Se reúne Maru Campos con empresarios de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los asistentes a la reunión expresaron sus inquietudes sobre el plan específico de desarrollo económico y social de la frontera

    Ciudad Juárez, Chih. – Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura por la colación Nos Une Chihuahua, se reunió con empresarios y emprendedores juarenses para presentarles sus logros como alcaldesa de Chihuahua Capital, así como sus propuestas para el Gobierno del Estado, además de escuchar las necesidades del sector económico juarense.

    - Publicidad - HP1

    Maru, expresó que mantiene la esperanza en alto, porque cuenta con el ímpetu que brinda la satisfacción de haber sido capaces de generar resultados antes. Resultados que no fueron mérito de una persona, ni siquiera de un equipo de gobierno, fueron resultados alcanzados por toda una comunidad trabajando juntos; una comunidad compuesta por miembros de todos los sectores ciudadanos.

    “En Ciudad Juárez sabemos forjar una sociedad solidaria, en la que todos seamos responsables de todos. Ya lo hemos visto antes, y ahora que las circunstancias lo exigen, lo lograremos nuevamente”, agregó.

    Como parte de la dinámica de intercambio de ideas y experiencias, los asistentes a la reunión expresaron sus inquietudes sobre el plan específico de desarrollo económico y social de la frontera y destacaron los logros alcanzados en la ciudad de Chihuahua.

    “Estamos contigo Maru, sabemos que tus políticas púbicas estarán enfocadas en mejorar la vida de los juarenses y no en ocurrencias, y contamos con que sigas trabajando incansablemente por llevar a todo el estado resultados como lo que tuviste en Chihuahua Capital”, agregaron.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto