Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:07

    Se reúne Isela Martínez con el Director General del INAH

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Recibe titular del INAH a comitiva chihuahuense encabezada por Isela Martínez para conocer las necesidades del museo y la zona arqueológica


    Ciudad de México . –
    Como resultado de la suma de esfuerzos, la Diputada Isela Martínez Díaz gestionó una reunión con el Director General del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto Hernández, para dar continuidad a la creación del plan integral restauración para el Museo de las Culturas del Norte, ubicado en el municipio de Casas Grandes.

    Durante este encuentro, al que también asistieron la secretaria de Cultura del Estado, Alejandra Enríquez y el presidente Municipal de Casas Grandes, Roberto Lucero, se tocaron varios temas de interés común, en especial el plan integral de restauración del Museo de las Culturas del Norte, así como las necesidades tanto de este inmueble cultural como de la zona arqueológica Paquimé.

    - Publicidad - HP1

    El titular del INAH, reiteró su interés y compromiso con este tema de gran valor para los chihuahuenses, por lo que buscará visitar el estado de Chihuahua en un futuro para conocer de forma personal los detalles de este proyecto.

    Cabe destacar que en esta reunión se contó con la presencia de la secretaria Técnica de la Dirección General del INAH, Aída Castilleja; la coordinadora Nacional de Obras y Proyectos del INAH, Iris Infante y el delegado de esta institución en Chihuahua, Jorge Carrera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto