Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 3:48

    Se registran incidencias por lluvias en la entidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con base en informes de las unidades municipales de Protección Civil, se da a conocer el reporte de incidentes registrados entre la tarde-noche del viernes y madrugada de este sábado.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dio a conocer el último reporte sobre las incidencias registradas a causa de las precipitaciones pluviales en el estado, de acuerdo con los informes de las instancias municipales.

    - Publicidad - HP1

    La unidad municipal de Protección Civil de Ascensión, informó que durante la tarde-noche de viernes se registró una fuerte lluvia que inundó repentinamente algunos sectores del municipio.

    Además, el desbordamiento de un arroyo que cruza el tramo carretero Ascensión- Janos, motivó el cierre a la circulación a la altura del kilómetro 167. Al momento, el tránsito vehicular ya transcurre con normalidad.

    Respecto a la carretera Janos-Agua Prieta que fue cerrada por un derrumbe a la altura de la zona conocida como “Puerto San Luis”, aunque la circulación fue reabierta, autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución.

    En Ciudad Juárez, personal de la CEPC realizó un operativo preventivo debido a las lluvias fuertes que se registraron durante la noche, en el cual prestó auxilio a ciudadanos que se quedaron con sus vehículos varados al circular por vialidades anegadas.

    Mientras que en la región serrana, se informó del deslizamiento de una ladera que ocasionó que un tren de carga se descarrilara, por lo que al momento están canceladas las salidas del ferrocarril Chepe.

    En la región centro sur, Protección Civil de San Francisco de Conchos reportó que las precipitaciones en la región ocasionaron deslaves en algunas zonas; al momento no se reportan personas lesionadas.

    La CEPC mantiene el exhorto a la población a mantener las medidas de prevención, toda vez que para la tarde de este sábado y el transcurso de este domingo, se espera la presencia de lluvias en gran parte del estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto