Se registran incidencias por lluvias en la entidad

Publicidad - LB3 -

Con base en informes de las unidades municipales de Protección Civil, se da a conocer el reporte de incidentes registrados entre la tarde-noche del viernes y madrugada de este sábado.

Ciudad Juárez, Chih .- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dio a conocer el último reporte sobre las incidencias registradas a causa de las precipitaciones pluviales en el estado, de acuerdo con los informes de las instancias municipales.

La unidad municipal de Protección Civil de Ascensión, informó que durante la tarde-noche de viernes se registró una fuerte lluvia que inundó repentinamente algunos sectores del municipio.

- Publicidad - HP1

Además, el desbordamiento de un arroyo que cruza el tramo carretero Ascensión- Janos, motivó el cierre a la circulación a la altura del kilómetro 167. Al momento, el tránsito vehicular ya transcurre con normalidad.

Respecto a la carretera Janos-Agua Prieta que fue cerrada por un derrumbe a la altura de la zona conocida como “Puerto San Luis”, aunque la circulación fue reabierta, autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución.

En Ciudad Juárez, personal de la CEPC realizó un operativo preventivo debido a las lluvias fuertes que se registraron durante la noche, en el cual prestó auxilio a ciudadanos que se quedaron con sus vehículos varados al circular por vialidades anegadas.

Mientras que en la región serrana, se informó del deslizamiento de una ladera que ocasionó que un tren de carga se descarrilara, por lo que al momento están canceladas las salidas del ferrocarril Chepe.

En la región centro sur, Protección Civil de San Francisco de Conchos reportó que las precipitaciones en la región ocasionaron deslaves en algunas zonas; al momento no se reportan personas lesionadas.

La CEPC mantiene el exhorto a la población a mantener las medidas de prevención, toda vez que para la tarde de este sábado y el transcurso de este domingo, se espera la presencia de lluvias en gran parte del estado.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse