Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:00

    Se reconocerá a estudiantes con los mejores promedios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Se destinarán 9 millones 500 mil pesos en premios para las y los participantes del Programa Generación de Excelencia.

    Chihuahua, Chih .- La Secretaría de Educación y Deporte anunció que este año se reactivan los eventos del Programa Generación de Excelencia, los cuales fueron suspendidos desde el año 2020 a consecuencia de la contingencia sanitaria por COVID-19.

    - Publicidad - HP1

    Este Programa tiene como propósito reconocer el esfuerzo de todas y todos los alumnos con excelencia académica del Estado de Chihuahua y se divide en tres vertientes: Premio a tu Esfuerzo, Generación 10 y Excelencia Académica.

    El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte, invertirá 9 millones 500 mil pesos en los premios que serán otorgados.

    Vertiente Premio a tu Esfuerzo: Participan estudiantes del nivel Secundaria y de Educación Media Superior con promedio a partir de 9.8, así como de Educación Superior con promedio a partir de 9.7.

    Vertiente Generación 10: Participan alumnas y alumnos de Secundaria, Educación Media Superior y Educación Superior con promedio de 10, tanto de escuelas públicas como particulares.

    Entre participantes de las vertientes Premio a Tu Esfuerzo y Generación 10 se sortearán artículos que les serán de gran apoyo para sus estudios, como  tabletas electrónicas, laptops, computadoras de escritorio, celulares, entre otros.

    Vertiente de Excelencia Académica: Participan estudiantes de Licenciatura egresados en el ciclo escolar 2021-2022 con el mejor promedio de su generación en su carrera. Ellos participan en el sorteo de dos vehículos último modelo.

    Tendrán derecho a recibir una beca para cursar su Maestría en alguna de las instituciones con las que tiene convenios la Secretaría de Educación y Deporte.

    Los eventos regionales se llevarán a cabo durante los meses de septiembre y octubre en Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral, Nuevo Casas Grandes, Ciudad Juárez y Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto