Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 6:04

    Se quejan de patrulleros y accidentes viales ante Juan Carlos Loera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Vecinos de Las Arcadas expusieron ante el representante de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza que los policías municipales y la imprudencia vial amenazan su seguridad


    Ciudad Juárez, Chih. – Problemas de orden vial fueron las principales quejas que recogió el candidato a la gubernatura de la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, durante el recorrido que realizó por calles del fraccionamiento Las Arcadas, ubicadas al sur oriente de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Los habitantes de esa unidad habitacional expusieron ante el político que están muy inconformes con el actuar de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes circulas a bordo de las patrullas a velocidades inmoderadas por las estrechas calles del sitio.

    Precisamente a la entrada de ese fraccionamiento se ubica la estación de Policía Oriente, por lo que su tránsito es continuo por el sector.

    También le expusieron al candidato de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza, que requieren la instalación de un sistema de cuatro altos o de un semáforo en la entrada a la unidad habitacional, que colinda con la avenida Manuel J. Clouthier, ya que ahí se registran accidentes viales con frecuencia.

    Les comentó a los quejosos que, de ganar la gubernatura, el orden vial no sería de su competencia, pero se comprometió a hablar con autoridades municipales, con las que tendrá una total coordinación, para darle soluciones a los conflictos que le expusieron.

    Durante el recorrido, al que lo acompañaron el candidato al Distrito 4 federal, Ulises García Soto, y del 5 local, Benjamin Carrera Chávez, Loera de la Rosa se entrevistó con profesoras y profesores que residen ahí, quienes le pidieron que instrumente sistemas efectivos para la reanudación de las clases presenciales.

    Otros habitantes de ese fraccionamiento le pidieron áreas y actividades recreativas, les dijo que cuenta con un plan para ese tema, pero que tendrá que contar con las participación de la gente para que sea exitoso.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto