Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 0:21

    Se prevén cerca de 68 mil registros de preinscripción a educación Básica en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El proceso se llevará a cabo del 1 al 15 de febrero.

    Ciudad Juárez, Chih .- Ante el inicio de preinscripciones para Educación Básica este próximo 1 de febrero, la Subsecretaría de Educación Zona Norte informó que se tiene una proyección cercana a los 68 mil registros, para estudiantes de nuevo ingreso a los niveles Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria en la región Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Esta zona del estado incluye a alumnas y alumnos de los municipios de Juárez, Práxedis G. Guerrero, Villa Ahumada y Guadalupe.

    La dependencia precisó que, del total, se estima que 20 mil de los tramites serán para educación Inicial y Preescolar, 23 mil para Primaria y poco más de 24 mil para Secundaria.

    El proceso se llevará a cabo a través de la plataforma SIE (Sistema de Información Educativa): https://sie.chihuahua.gob.mx/publico.

    En caso de no contar con conexión a Internet, en el centro escolar al que se desea ingresar se apoyará a los padres y madres de familia en el proceso.

    La documentación que se debe presentar en original y copia para los niveles Inicial y Preescolar es: acta de nacimiento, Cartilla Nacional de Salud, comprobante de domicilio, CURP e identificación oficial del padre, madre o tutor(a). No serán preinscritos alumnos y alumnas que no cumplan con la edad de admisión establecida en cada nivel.

    Para Primaria y Secundaria se requiere también, en original y copia, la CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial del padre, madre o tutor(a).

    En lo concerniente a la preinscripción de niñas y niños con alguna discapacidad, es necesario acompañar la documentación con el diagnóstico médico, psicológico y/o educativo, emitido por una institución oficial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto