Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 12, 2024 | 21:36

    Se niega Adriana Terrazas a salir de Morena; dice que solo es una notificación lo de su expulsión de la bancada de su partido.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Diputada Presidenta del Congreso del Estado, Expresó que los miembros de la bancada de Morena en Chihuahua se convirtieron en “tribunal, magistrados y juzgadores”, señaló Terrazas.

    Chihuahua, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Luego de que la bancada de Morena diera a conocer la expulsión de Adriana Terrazas, la Diputada presidenta del Congreso del Estado aclaró que no se trata de una expulsión formal, sino de una notificación de posible expulsión.

    Dijo que ya contestó la notificación a través de un recurso a la Comisión de Honor y Justicia, y que lo más seguro es que una vez más la petición de expulsión sea rechazada y catalogada como un “asunto parlamentario” donde no tienen que ver los partidos ni otro tipo de autoridades.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que dicha notificación se hizo por oficialía de partes en un proceso o procedimiento, que desde su punto de vista no tiene sustento jurídico.

    Expresó que los miembros de la bancada de Morena en Chihuahua se convirtieron en “tribunal, magistrados y juzgadores”, señaló Terrazas.
    Dijo que en alguna fue citada para comparecer, sin embargo, no encontró motivo para hacerlo.

    “¿Por qué comparecer ante 11 diputados?, que somos pares y que no tiene ningún sustento”, comentó.
    Señaló que en el pasado han querido expulsarla del partido, mandando un recurso a la Comisión de Honor y Justicia de Morena, quienes rechazaron la petición, y que hasta el momento dicha petición no ha prosperado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Beneficio o presión social? Cómo afecta la inmigración a la economía de EEUU

    La inmigración impacta la economía de EEUU. Expertos debaten sus consecuencias en el mercado laboral y los gobiernos locales. #Economía #Inmigración

    Inflación en EEUU cedió en mayo, indicio de que aumentos de precios podrían ser algo pasajero

    La inflación en EE. UU. cedió en mayo, ¿podría la Reserva Federal reducir su tasa de interés referencial? Descubre más en nuestra nota. #Inflación #ReservaFederal
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto