Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 0:22

    Se mantiene Chihuahua como los estados más violentos del país

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De acuerdo a las estadísticas de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de la 4T, son seis los estados que registran el 47.3 por ciento de los crímenes en el país

    Ciudad de México (ADN / Arturo Hernández) .- El estado de Chihuahua ocupa el cuarto lugar en la lista de homicidios en el país, de acuerdo a la información proporcionada por la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, durante “La Mañanera” de este martes.

    De acuerdo a las estadísticas proporcionada por las autoridades federales, los homicidios dolosos en Chihuahua se redujeron durante agosto, y puede parecer un avance positivo, sin embargo, la situación es motivo de preocupación para las autoridades y la sociedad en general.

    - Publicidad - HP1

    Rosa Icela Rodríguez Velázquez, destacó que seis estados concentran el 47.3 por ciento de estos crímenes en el país, entre los que se encuentran Guanajuato, Estado de México, Baja California, Chihuahua, Jalisco y Michoacán, en ese orden.

    Estas entidades suman un total de 10,704 homicidios dolosos, lo que representa casi la mitad de los casos reportados a nivel nacional.

    Destaca la importancia de la cooperación entre las autoridades a nivel estatal y federal para enfrentar este desafío y buscar soluciones efectivas que reduzcan la incidencia de homicidios dolosos en México.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto