Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 22:47

    Se llevó a cabo el foro “México, ¿cómo vamos en lo laboral?” en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Se analizaron retos y oportunidades en el ámbito laboral para construir un futuro más próspero y equitativo.

    Ciudad Juárez, Chih .- En Chihuahua se ha aplicado la reforma laboral de forma efectiva y exitosa, con el objetivo de construir un entorno laboral más justo y equitativo, así lo informó el Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Chihuahua, Diódoro Siller Argüello, durante el foro “México, ¿cómo vamos en lo laboral?”.
    Durante el evento, organizado por Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, destacó que el fomentar la conciliación laboral como la vía más efectiva para la resolución de controversias resulta indispensable pues no solo se logra fortalecer las relaciones laborales sino también generar un clima laboral armonioso y productivo.
    En cuanto a las demandas laborales, comentó que se analizan estrategias y mejores prácticas para prevenirlas y gestionarlas de manera eficiente, fomentando la justicia y la legalidad.
    Puntualizó que la reforma laboral del 2019 representa un hito importante al promover la democracia sindical y fortalecer los derechos de las personas trabajadoras.
    Siller Argüello señaló que el Foro Laboral representa una oportunidad valiosa para reflexionar y discutir sobre los retos y oportunidades en el ámbito laboral, así como para construir un futuro laboral más próspero y equitativo para Ciudad Juárez y para Chihuahua.
    “En el Gobierno del Estado no tenemos duda de la gran importancia que tiene la actividad empresarial y la generación de empleo en nuestra sociedad, y tenemos el compromiso de trabajar juntas y juntos para garantizar condiciones laborales justas y dignas para todas las personas trabajadoras de Chihuahua”, comunicó.
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    - Publicidad - HP1

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto