Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 16:19

    Se prevén temperaturas calurosas para este viernes en el estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Protección Civil señala que para este viernes 25 de junio se tendrá un cielo de parcial a mayormente nublado y lluvias en varias zonas del estado, principalmente en Temósachic, Matachí, Ocampo, Moris y Urique.

    Chihuahua, Chih . – La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que para este viernes 25 de junio se pronostican temperaturas de 40°C en Ojinaga, para Chihuahua 35°C, Juárez 38°C, Janos 36°C, Madera 27°C, Temósachic 29°C, Cuauhtémoc 29°C, Delicias 37°C, Camargo 36°C, Jiménez 35°C y Parral 33°C.

    - Publicidad - HP1

    Señaló que un canal de baja presión en interacción con inestabilidad atmosférica superior y el ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico favorecerán un ambiente de templado a cálido por la mañana, y de caluroso a muy caluroso por la tarde.

    Agregó que el cielo estará de parcial a mayormente nublado, con viento de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas superarán los 45 km/h en partes del norte, occidente y sureste del estado, como en Ahumada, Palomas, Nuevo Casas Grandes, Guerrero, Parral y Jiménez, y los 35 km/h en Ciudad Juárez, Janos, Cuauhtémoc, Delicias y Ojinaga.

    Dio a conocer que se prevén lluvias de moderadas a fuertes en áreas del occidente y suroeste, que incluye Temósachic, Matachí, Ocampo, Moris y Urique, de dispersas a moderadas en Madera, Guerrero, Bocoyna, Maguarichi, Chínipas, Morelos, Batopilas, Guadalupe y Calvo, y Guachochi.

    La intensidad de las precipitaciones será de aislada a dispersa en el norte, noroeste, occidente, suroeste, centro y noreste como en Janos, Casas Grandes, Ahumada, Namiquipa, Majalca, Carichí, Balleza, Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral, Jiménez y Ojinaga, detalló.

    Tales lluvias pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo, advirtió.

    Indicó que las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son (°C): Chihuahua 35, Juárez 38, Janos 36, Madera 27, Temósachic 29, Cuauhtémoc 29, Ojinaga 40, Delicias 37, Camargo 36, Jiménez 35, Parral 33 y El Vergel 26.

    Para el sábado 26, la CEPC indicó que un canal de baja presión en interacción con una divergencia en altura y el ingreso de humedad procedente del Océano Pacífico, favorecerá un ambiente de templado a cálido por la mañana, y de caluroso a muy caluroso por la tarde.

    El cielo estará de parcial a mayormente nublado, con viento de 10 a 25 km/h y rachas que pueden superar los 55 km/h en partes del norte del estado, sobre todo en Ciudad Juárez y Palomas, los 45 km/h en Janos, Parral, Jiménez y Ojinaga, y los 35 km/h en Ahumada, Balleza, Delicias y Coyame, describió.

    Se prevén lluvias de dispersas a moderadas en occidente y suroeste, incluye Moris, Ocampo, Guazapares, Morelos y Batopilas, así como de aisladas a dispersas en Ahumada, Madera, Temósachic, Guerrero, Bocoyna, Uruachi, Maguarichi, Chínipas, Urique, Morelos, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Parral, Jiménez, Cuauhtémoc, Chihuahua y Ojinaga.

    La dependencia advirtió que las precipitaciones pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

    Indicó que las temperaturas esperadas para el sábado son (°C máx./mín.): Chihuahua 35/25, Juárez 38/26, Janos 35/21, Madera 27/16, Temósachic 29/14, Cuauhtémoc 29/19, Ojinaga 40/28, Delicias 37/25, Camargo 36/24, Jiménez 35/22, Parral 33/21, El Vergel 24/9.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro

    Emiten Recomendaciones para Prevenir Golpes de Calor

    ¡Atención Juárez! Con el calor aumentando, aprende cómo protegerte de los golpes de calor con estos consejos esenciales de la Dirección de Salud. ¡Cuida tu salud y la de los tuyos! #VeranoSeguroJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto