Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 3:20

    Se llevó a cabo con éxito la Feria de Servicios Profesionales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de la Dirección Estatal de Profesiones, llevó a cabo la Feria de Servicios Profesionales en la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano) de Ciudad Juárez, donde integrantes de 24 colegios de profesionistas participaron de manera gratuita.

     

    Ciudad Juárez, Chih .– La inauguración fue encabezada por la titular de la SEyD, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, quien resaltó que este evento se organizó con el propósito de generar un acercamiento del Gobierno del Estado con los colegios de profesionistas y que éstos, a su vez apoyen la economía familiar acercando valiosos servicios a la población.

    - Publicidad - HP1

    La funcionaria estatal agregó que esta feria no solo representa una oportunidad para acercar profesionales de distintos campos, como la salud, el derecho, la ingeniería, la arquitectura, entre otros, sino que también es un espacio para acceder de manera gratuita a servicios de gran importancia como terapias, consultas, exámenes de la vista y asesorías.

    “Agradezco infinitamente a los diferentes colegios y dependencias por sumarse a esta noble causa y trabajar en sinergia con la Secretaría de Educación y Deporte, en aras de apoyar a las familias juarenses, sin ustedes no sería posible brindar este importante servicio”, expresó Gutiérrez Fierro.

    En esta feria ofrecieron sus servicios miembros de 24 colegios de profesionistas como ortodontistas, abogados, arquitectos, dentistas, ingenieros, médicos, valuadores, contadores, optometristas, enfermeros, veterinarios, diseñadores de interiores, odontólogos, agrónomos, médicos cirujanos, químicos y criminólogos.

    A su vez el Gobierno del Estado participó con impresión de actas de nacimiento, cartas de antecedentes no penales, módulo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así como consultas, terapias y asesorías.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto