Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 1:47

    Se llevará a cabo la conferencia “Estrategias para impartir clases virtuales”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se realizará de manera virtual a cargo de la catedrática de la UNAM, Frida Díaz Barriga Arceo, en el marco del cierre de los trabajos académicos del Prodep.

    Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) invita al personal educativo del nivel básico a la conferencia magistral “Estrategias para impartir clases virtuales”, que será impartida por la doctora en Pedagogía y profesora titular de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Frida Díaz Barriga Arceo.

    - Publicidad - HP1

    El evento se transmitirá en línea el martes 16 de marzo de 9:30 a 11:30 horas, en el marco del cierre de los trabajos académicos del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (Prodep) en convenio con la UNAM, a través del cual el año pasado se ofertaron nueve cursos en línea y se atendió a 3 mil 271 figuras educativas.

    Se busca contribuir a fortalecer el perfil necesario para el desempeño de las funciones del personal docente y con funciones de dirección, supervisión o asesoría técnico pedagógica de educación básica, que labora en contextos de vulnerabilidad para mejorar los aprendizajes de las y los estudiantes.

    Debido a la contingencia sanitaria, el proceso de aprendizaje de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, es totalmente distinto a la forma en cómo se realizaba cotidianamente en la escuela, y en consecuencia, las funciones de docencia, dirección, acompañamiento y supervisión, también han cambiado.

    Las nuevas circunstancias representan a la vez una gran oportunidad al incorporar a la tecnología para hacer llegar la educación a las diferentes regiones con fines de comunicación y uso didáctico y pedagógico entre estudiantes, docentes y familias.

    Para acceder a la conferencia se debe teclear el siguiente enlace en el navegador: t.ly/wrVE

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto