Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 9:01

    Se compromete Mocken cubrir demandas de habitantes de Ampliación Aeropuerto

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se compromete Javier González Mocken, a cubrir las necesidades de los vecinos de la Colonia Ampliación Aeropuerto.  A partir del 1 de septiembre, habrá una transformación en Ciudad Juárez, promete.

    Ciudad Juárez, Chih.- Durante la tarde de este martes el aspirante de la coalición PAN-PRD, realizó un recorrido en el mencionado sector. Entre las demandas de los habitantes,  destacaron alumbrado público, pavimentación y la calidad del agua potable.

    - Publicidad - HP1

    “Este lugar tiene más de 35 años sin pavimentación, la gente se queja del abastecimiento de agua, el agua potable es de mala calidad, llena de tierra y por ello la gente tiene que comprar agua, esto cambiará“.

    Refirió que la ciudad está abandonada a su suerte y es un reto solventar las carencias. Sin embargo, hay un gran equipo conformado por gente preparada que sacará adelante a Juárez.

    Javier Jaime Gallegos, uno de los colonos mencionó: “Yo pido pavimentación y seguridad, el agua sale sucia, tenemos mucho tiempo con este problema. Tengo confianza en la palabra del candidato“.

    La señora Catalina señaló: “Que bueno que venga para que vea las necesidades de la colonia, en esta colonia lo más importante es el agua, todas las mañanas sale color cobre y ya tenemos años así. Para mi es lo más indispensable, un segundo punto es que ponga centros de rehabilitación con cuota módica para la juventud que está echada a perder, que castiguen a narcomenudistas que venden drogas en colonia y matan a juventud, el último tema es el pavimento”.

    María Elena Campos abundó: “Yo le pedí el pavimento, Mocken dijo que si nos va ayudar creo en la palabra de él, ya ha sido Presidente”.

    Entre los asistentes a la caminata fueron, su compañero de fórmula, Raúl García Ruiz; la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, Lilia Merodio y la candidata a Diputada Local por el distrito 07, Sandra Simental.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Una semana pal arranque

    A ver, a ver. ¿Qué tenemos para hoy? Con qué le tiramos al alcalde...

    El pueblo bueno, se cansó de tanta inseguridad y violencia

    La inseguridad sigue siendo uno de los mayores fracasos del presidente López Obrador, solo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto