Se alían para impulsar turismo en Cusihuiriachi

Publicidad - LB3 -

Acuerdan dar apoyo a esa actividad el diputado local de Morena, Benjamín Carrera y el Presidente Municipal de esa localidad, Cayetano Ordóñez.

Cusihuiriachi, Chih. (ADN / Martin Orquiz) – En busca de establecer un enlace entre el Poder Legislativo y el Municipio de Cusihuiriachi, el diputado local de Morena, Benjamín Carrera Chávez, se reunión con el alcalde de esa localidad, Cayetano Ordóñez Rodríguez.

El legislador acudió al sitio para conocer de primera mano las necesidades, inquietudes y algunas solicitudes para que, en conjunto con las autoridades municipales, se realicen gestiones y proyectos.

- Publicidad - HP1

Carrera Chávez comentó que se revisaron algunos temas, tales como obras de agua potable, la contaminación del río y las fortalezas que existen en la región para detonar la actividad turística.

Agregó que existe una buena disposición para trabajar en conjunto para beneficio de los habitantes, a través de un plan de colaboración sin distinción de partido.

Ordóñez Rodríguez resaltó el interés del diputado para con la región y ponderó los proyectos que se busca establecer para impulsar el crecimiento económico y cultural con la promoción para fomentar el turismo.

“Queremos darle auge al turismo, a la historia de Cusi, para eso se tiene que promover el turismo, para nosotros es un honor tener a un diputado que se preocupe por el Municipio, son bienvenidos y estamos para sacar lo mejor, somos gobiernos y nos tocó ‘apuchar’ el carro juntos”, indicó.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse