Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:27

    Ofrecerá DIF Municipal capacitación sobre TDAH a padres de familia de la estancia infantil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, señaló que este tipo de conferencias por parte de DIF les ofrecen herramientas a los padres de familia para en caso de que algún menor tuviera este padecimiento, poder proporcionarle la atención adecuada y oportuna.

    - Publicidad - HP1

    indicó que con frecuencia se capacita al personal de la estancia, y en esta ocasión se involucra a los padres de familia para tener información oportuna sobre el TDAH, ya que los menores de la estancia se encuentran en edad temprana para su detección y tratamiento.

    La conferencia se llevará a cabo de forma virtual mañana viernes 22 de julio a las 7:00 de la tarde, a través de una liga en la plataforma digital Zoom, con un aforo ilimitado.

    Los exponentes serán la neuróloga pediatra Ana Carolina Aguilar Venegas; el maestro en educación especial, Carlos Alberto Segura Enríquez, así como la asociación TDAH Caminemos Juntos.
    Narváez González hizo la invitación a los padres de familia a ponerse en línea durante la conferencia y atender este llamado, mismo que podrá ser herramienta para un mejor cuidado de los menores de edad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto