Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:31

    Se acabaron los políticos de escritorio y las turboglorietas, MC ganará en Chihuahua: Alfredo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el arranque de la campaña del candidato al Ayuntamiento de Chihuahua, Miguel Riggs, Lozoya Santillán aseguró que se encuentra en la elección más importante de la historia a nivel nacional y estatal

    Chihuahua, Chih.– En sus manos, los chihuahuenses tienen el poder de un cambio verdadero, el cual se encuentra en las y los candidatos de Movimiento ciudadano, afirmó el aspirante a la gubernatura de Chihuahua, Alfredo El “Caballo” Lozoya.

    - Publicidad - HP1

    En el arranque de la campaña del candidato al Ayuntamiento de Chihuahua, Miguel Riggs, Lozoya Santillán aseguró que se encuentra en la elección más importante de la historia a nivel nacional y estatal, al representar la oportunidad de frenar el retroceso del país hacia una dictadura.

    “Estamos ante el reto de retroceder a un autoritarismo, de poder caer, de nueva cuenta, en las garras de la corrupción. En este equipo que ustedes ven aquí, somos incorruptibles y eso lo tenemos que valorar”, aseveró.

    Una de las características de los aspirantes a cargos públicos por Movimiento ciudadano, explicó, es que son hombres y mujeres que no buscan enriquecerse ni resolver su vida personal con dinero público.

    “Se acabaron los políticos de escritorio que lo único que quiere resolver es su vida personal y la de toda su familia. Aquí se viene a trabajar como sale toda la gente de Chihuahua todos los días para llevar el sustento a sus familias. Aquí vamos a estar en las calles de Chihuahua, vamos a recorrer palmo a palmo, pero no sólo en la campaña, vamos a volver y vamos a hacer las obras a precio justo”, añadió.

    En ese contexto, celebró que Riggs Baeza viene una familia de empresarios que ha construido un legado de integridad, dedicada a trabajar día a día por el amor que le tienen a la capital del estado.

    El mayor ejemplo de ello, destacó, es el compromiso de Riggs para cambiar el alumbrado público de Chihuahua y disminuir el costo de energía eléctrica del municipio con una inversión menor a los 700 millones de pesos, proyecto que el actual ayuntamiento intentó cotizar por 6 mil 200 millones.

    “La única opción que tiene Chihuahua de salir adelante, es haciendo una administración pública eficiente, es hacer que los impuestos de los ciudadanos realmente se vean en las calles de la ciudad, en cada rincón del estado y no en las casas de los gobernantes”, dijo.

    El Caballo aseguró que las y los candidatos de Movimiento Ciudadanos van a demostrar que se pueden hacer las cosas diferentes y, al concluir sus administraciones o gestiones, podrán regresar a las calles y mirar de frente a la gente porque cumplieron sus promesas de campaña.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto