Sale positiva a COVID-19 Maru Campos

Publicidad - LB3 -

La gobernadora electa informa a través de sus redes sociales que sintió molestias y acudió a realizarse las pruebas, estará aislada.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, resultó positiva a COVID-19, por lo que permanecerá aislada.
“Quiero comunicarles que hoy domingo amanecí con algunas molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio, por lo que decidí hacerme una nueva prueba de COVID PCR, escribió.

Agrega que el sábado se practicó una prueba de antígenos, la que resultó negativa.
La realizada hoy, en cambio, resultó positiva.
“A partir de ahora estaré en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible”, dio a conocer.
Pidió o los ciudadanos cuidarse, no bajar la guardia y atender las medidas preventivas porque el virus sigue y todos están expuestos al contagio.

- Publicidad - HP1

El diputado federal de Chihuahua por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, quien fue contrincante de Campos Galván en la pasadas elecciones, expresó a través de sus redes sociales sus deseos de que la funcionaria electa se recupere pronto.
“Me acabo de enterar que la licenciada María Eugenia Campos Galván ha salido positiva a COVID-19, le envío buenas vibras y ánimo para que libre sin dificultad la enfermedad y tenga una pronta recuperación”.

GALERÍA

 

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse