La comunicadora con años de experiencia se suma al proyecto electoral del Movimiento Naranja.


Chihuahua, Chih. – Esta mañana el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Lic. Francisco Sánchez, dio la bienvenida a la Lic. Rossana Vázquez Burciaga, quien asume la responsabilidad del área de Comunicación Social del llamado Movimiento Naranja en la Entidad de cara al proceso electoral 2021.

Sánchez Villegas, destacó que de manera paulatina Movimiento Ciudadano va conformando la estructura que habrá de llevar a sus precandidatos y candidatos a la contienda encabezada por, Alfredo Lozoya Santillán, hoy precandidato por el Movimiento Naranja, a la gubernatura del Estado de Chihuahua.

- Publicidad - HP1

Adiciones, como la de Rossana Vázquez, vienen a fortalecer al equipo que ya se encuentra cumpliendo con el trabajo interno encaminado a revitalizar Chihuahua, lo anterior como un proyecto ciudadano.

Nuestra mejor presentación es el trabajo realizado nuestro querido Hidalgo del Parral, ahí está la muestra de lo que se puede lograr cuando se trabaja de la mano de la ciudadanía acciones que deben replicarse en todo el estado, indicó Rossana Vázquez.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.