En el encuentro, Clemente Castañeda Hoeflich tomó protesta como coordinador nacional para llevar la «Evolución Mexicana» a todos los rincones del país.


Ciudad de México – Esta tarde Movimiento Ciudadano tomó protesta a las y los candidatos a las diferentes diputaciones federales, destaca la participación de Rocío Sáenz, quien buscará hacerse de la diputación por el distrito 03 federal.

Lo anterior se desprende de una publicación en su cuenta de Facebook, en la que además agradece la oportunidad al partido, a Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal; Rodolfo Martínez, candidato a la alcaldía de Juárez y a Alfredo Lozoya, candidato a gobernador del Estado de Chihuahua.

- Publicidad - HP1

El mensaje finaliza manifestándose lista para la batalla y acompañada de un ejército de hombres, mujeres y jóvenes para evolucionar nuestro estado con nuevas ideas, su esfuerzo y voluntad

«Esta elección se trata de construir una opción que le ayude a México a salir de la crisis en la que estamos, por eso agradezco a Movimiento Ciudadano Chihuahua, a Françisco Sánchez Villegas, Rodolfo El Güero Martinez y sobretodo a Alfredo «El Caballo» Lozoya la oportunidad de acompañarlos en el movimiento que va transformar la forma de hacer política como candidata a diputada federal por el Distrito 03,» expresó la ahora candidata.

En el encuentro, Clemente Castañeda Hoeflich tomó protesta como coordinador nacional para llevar la «Evolución Mexicana» a todos los rincones del país.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.