Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 6:26

    Riveras del Bravo y Portal del Valle dan su apoyo al candidato Héctor Hernández

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Eres el único candidato que nos puede ayudar porque conoces nuestras necesidades, dicen vecinos a Héctor Hernández.


    Ciudad Juárez, Chih.-
    Como parte de los recorridos como parte de conocer las necesidades de primera mano y llevar sus propuestas, Héctor Hernández García candidato a diputado local por el distrito 10 por el Partido Acción Nacional (PAN), visitó los fraccionamientos Riveras del Bravo y Portal del Valle.

    - Publicidad - HP1

    Los habitantes del fraccionamiento Riveras del Bravo le manifestaron al candidato Héctor Hernández que tienen fuertes problemas con la falta de seguridad pública en el sector, debido a que se cometen robos y cuando llaman al 911 la policía no acude y cuando lo hace es varias horas después ya cuando los delincuentes están lejos.

    Otro de los problemas es la falta de pavimentación en las calles. “Tenemos miles de baches en las calles, ya son más baches que pavimento, tenemos muchos años con este problema y no tienen para cuando hacer las reparaciones, por lo mismo muchos de los servicios de taxi y Uber no quieren entrar a la colonia por lo que batallamos con el transporte para movilizarnos”, dijo Adrián García uno de los habitantes de la colonia.

    Héctor Hernández explicó a los vecinos que una vez llegando al Congreso junto con la próxima gobernadora Maru Campos se estarán asignando mayores recursos a esta frontera para atender la pavimentación de calles, así como un programa real para mantenimiento y colocación de lámparas para alumbrado público.

    “Sabemos del problema que se tiene en este distrito porque yo vivo aquí en el distrito 10, se que tiene muchos años que la autoridad no se para en esta zona, esto se terminó estaremos realizando diversas obras en estas colonias, estaremos trabajando de cerca con los ciudadanos y por ello colocaremos casas de enlace en cada una de las colonias para tender de primera mano las necesidades”, dijo el candidato por el distrito 10, Héctor Hernández.
    Los vecinos dijeron al candidato que le darán su apoyo en estas elecciones al igual que a la candidata Maru Campos, con el compromiso de que regresarán a atender las demandas ya como diputado. Finalmente, Héctor Hernández los invitó a confiar en él porque juntos trabajarán en el rescate de las colonias de su distrito.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto