Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 24, 2024 | 6:56

    Rinden Cuentas Diputados del PRI: Resultados de los Últimos Dos Años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Diputados del PRI presentan resultados de dos años de actividades legislativas en el Distrito 21 de Hidalgo del Parral: apoyos alimenticios, láminas, material de construcción, mejora de la calidad educativa, inversión en infraestructura hídrica y rehabilitación de carreteras.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – Durante el pasado 28 de octubre, los diputados del PRI Edgar Piñón, Ivon Salazar, y Noél Chávez, presentaron ante la comunidad del distrito 21, los resultados logrados durante su segundo año de actividades legislativas en el salón Premier de la ciudad de Parral.

    En la ceremonia, los legisladores destacaron el trabajo integral realizado desde el Congreso del Estado, el cual ha permitido avances importantes en la región sur como inversión presupuestal para el área rural en semilla, maíz, avena y frijol, así como proyectos de tecnificación y subsidios.

    - Publicidad - HP1

    Por otra parte, también se han logrado mejoras en la calidad educativa con donaciones de mobiliario en planteles educativos, útiles escolares, impermeabilizante y pintura. Además, más de 400 familias han sido beneficiadas con apoyos alimenticios, láminas y material de construcción.

    Otro de los temas de preocupación es la rehabilitación de carreteras federales, en especial el tramo de Zapien a Parral, el cual logró recursos extraordinarios cercanos a los 120 millones de pesos.

    En lo que respecta a la igualdad de género, el PRI presentó iniciativas para garantizar el acceso a una vida libre de violencia, así como prevención y atención de la violencia contra mujeres, niñas y adolescentes. También se busca que los Institutos de las Mujeres sean obligatorios con un presupuesto progresivo.

    Finalmente, el coordinador de los diputados, Noel Chávez, manifestó que es una alta responsabilidad generar los acuerdos entre los chihuahuenses para un mejor vivir y trabajar con ideas propias y posiciones ideológicas muy diversas.

    La gobernadora del estado, representada por el Secretario de Obras Públicas, Mario Vázquez Robles, hizo constar la capacidad de diálogo, gestión y decisión de los diputados priistas, quienes han mostrado su compromiso con sus regiones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sigue vigente proyecto de mejora del cruce en Jerónimo-Santa Teresa: alcalde

    “Está detenido el tema, pero hay un acuerdo de que el Estado pagaría la...

    Lucharán Apaches por la recuperación del parque El Chamizal

    Martin Tafoya, representante de los pueblos Ene N’dee, mencionó que desde 1778 hasta 1825,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto