Revisa Juan Carlos Loera el Plan Integral de Desarrollo en Creel

Realiza recorridos por los barrios y espacios púbicos para conocer los requerimientos que tienen sus habitantes para vigilar que los recursos beneficien a quienes en verdad los requieren.


Creel, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
Para asentar los detalles en la ejecución de las acciones contempladas en el Plan Integral de Desarrollo, el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, visitó el ejido de Creel.

A través de sus redes sociales, dio a conocer que sostuvo asambleas con ejidatarios y vecinos de los barrios para que los programas se ejecuten con justicia.
Además, agregó, se busca que las y los beneficiarios sean quienes más requieren de las acciones que se implementarán.

- Publicidad - HP1

La visita se hizo el pasado jueves, a la cual Loera de la Rosa fue acompañado de Magdalena Aguilar, directora general de Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Ambos funcionarios federales realizaron recorridos por los barrios y espacios públicos del ejido Creel para conocer las necesidades de sus habitantes e implementar las actividades requeridas para solucionarlas.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse