Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 20:09

    Revisa Alfredo Lozoya proyecto del BRT en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este proyecto de transporte ecológico ha generado varias molestias entre las y los habitantes de la ciudad fronteriza que, con plantones y manifestaciones han detenido en varias ocasiones la construcción del proyecto

    Ciudad Juárez.- El candidato gobernador por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, así como otros miembros del partido se reunieron con la responsable del Gobierno del estado en Juárez, Alejandra de la Vega, con quien revisaron el proyecto del nuevo sistema integrado de transporte de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    Este proyecto de transporte ecológico ha generado varias molestias entre las y los habitantes de la ciudad fronteriza que, con plantones y manifestaciones han detenido en varias ocasiones la construcción del proyecto.

    En su reunión, el candidato pidió información precisa sobre el sistema integrado para conocer los beneficios, al considerar que solucionar el problema de transporte, no sólo se trata de construir infraestructura nueva, sino de hacer más eficiente el servicio y mejorar las unidades.

    En ese sentido, el candidato hizo varias preguntas en torno a las rutas, los puntos de destino, el número de beneficiarios diarios, costos, el presupuesto que se le invertirá, así como las condiciones que tienen para que la obra esté lista en tiempo y forma.

    Todo esto con la finalidad de que durante su gobierno se dé la inversión necesaria para realizarlo a cabalidad “Haremos que el sistema funcione desde las alimentadoras hasta la troncal, es un proyecto que me gusta, que es benéfico, pero no a como cotizan los paraderos, no hay un modelo de negocios para los concesionarios, no saben cómo cobrarán las rutas alimentadoras después de 5 años”, finalizó el candidato.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto