Revés a la ley del ISSSTE es una victoria para los maestros de Chihuahua: Alfredo “El Caballo” Lozoya

Publicado el

Publicidad - LB2 -

“Siempre estaré del lado de las mejores causas”, afirmó el Diputado Alfredo “El Caballo” Lozoya.

Chihuahua, Chih .- El diputado por Movimiento Ciudadano Alfredo “El Caballo” Lozoya celebró el triunfo de las maestras y maestros tras el rechazo de una ley que, desde un inicio, calificó como “totalmente injusta” y dañina para el magisterio.

“Me da mucho gusto que todas sus propuestas y argumentos hayan encontrado eco, logrando que esta ley no avanzara. Desde el primer momento denuncié que era una injusticia que afectaba de todas las formas a las y los docentes, y hoy se ha confirmado que la razón estaba de su lado”, expresó.

- Publicidad - HP1

El legislador reiteró su compromiso con la educación y el magisterio, asegurando que continuará defendiendo sus derechos. “Créanme, yo estoy a la orden, y una vez más se los digo: siempre estaré del lado de las mejores causas”, concluyó.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Capacitan a colaboradores de hoteles en preparación de habitaciones en tiempos de Covid

Con el objetivo de brindar una mejor atención a los visitantes e incrementar el...

Analizan regidores protocolos para próximo ciclo escolar

Planean realizar mesas de trabajo intergubernamental emergentes. Ciudad Juárez, Chih. - Los regidores de la...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto