Revelan adecuación del horario de operaciones en puentes fronterizos de acuerdo al nuevo huso horario

Publicidad - LB3 -

El objetivo es facilitar a los usuarios un mejor servicio en el cruce fronterizo.

 

Chihuahua, Chih .- Con motivo del nuevo huso horario vigente a partir de mañana, el Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua (FPFCH), informa a los usuarios de la Línea Exprés y del Puente Guadalupe-Tornillo, los nuevos horarios de operación.

- Publicidad - HP1

El horario de apertura de la Línea Exprés en el puente Lerdo será de lunes a viernes de 05:00 de la mañana a 00:00 horas del día siguiente, tiempo de Ciudad Juárez y El Paso.

El horario para sábados y domingos será de 08:00 de la mañana a 01:00 de la mañana del día siguiente, tiempo de Ciudad Juárez y El Paso.

Para el horario de operación del Puente Guadalupe-Tornillo en Guadalupe distrito Bravo, será de las 6:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, tiempo de Ciudad Juárez y El Paso.

Rogelio Fernández Irigoyen, director general del FPFCH, informó que el nuevo horario de operación tiene como objetivo, facilitar a los usuarios un mejor servicio en el cruce fronterizo y señaló que entrarán en vigor a partir del miércoles 30 de noviembre del año en curso.

Asimismo agradeció, a nombre del Fideicomiso, la atención que los usuarios tengan a los nuevos horarios de operación de la Línea Exprés y del Puente de Guadalupe-Tornillo.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse