Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:10

    Reta Héctor Hernández a candidatos a demostrar quién ha hecho más por el distrito 10

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Si un solo candidato me demuestra que hizo más desde el gobierno o como diputado que un servidor desde el sector social, renuncio a mi candidatura afirmó el candidato.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih.- En una entrevista Héctor Hernández García candidato a diputado por el distrito 10 loca, por el Partido Acción Nacional (PAN), retó a todos los candidatos y candidatas de su distrito a demostrar quien ha trabajado más a favor de los habitantes del distrito 10 y afirmó que, si un solo candidato demuestra que ha hecho más que él, renuncia a la candidatura.

    “Hay candidatos que ya fueron diputados federales y funcionarios de gobierno, pero nunca hicieron nada, ahora llegan y prometen que van a cumplir, yo no estoy prometiendo, ya estoy dando resultados desde el sector social y ahora como diputados vamos a multiplicar por diez lo que ya hicimos, afirmó Hernández García.

    Si un candidato que promete que ahora si cumplirán y que demuestren que hicieron más que los resultados que Héctor Hernández a tenido durante su gestión social, yo renuncio a mi candidatura, mi palabra tiene un valor por encima de mi firma, lo repito el compromiso es que, si uno de los candidatos o candidatas ha aportado más que yo, renunció a mi candidatura, reiteró Hernández García.

    Públicamente hago la invitación y el compromiso si los candidatos del distrito 10 han tenido mayores resultados como servidores públicos o diputados yo renuncio a la candidatura, hago este compromiso públicamente, afirmó el candidato del PAN.

    Héctor Hernández es un hombre de resultados, hemos construido más de 200 viviendas y entregado al igual número de familias, ahora como diputado buscaremos recuperar para las familias las viviendas abandonadas para darles una certeza jurídica a su patrimonio.

    Aseguró que todo lo que ha hecho, lo hace por amor a los ciudadanos, para que tengan una mejor calidad de vida, ahora decidí participar en la política para representar a los ciudadanos, darles voz y bajar los recursos que se merecen. “Yo si vivo en el distrito 10 y se de los problemas que tiene, que tienen que ver con mayor seguridad, alumbrado público y agua de calidad”.

    “Héctor Hernández está aquí no porque cree que puede, estamos aquí porque damos resultados y soy un hombre de hechos, estamos aquí para continuar trabajando por el distrito 10, es por ello que les pido a los ciudadanos votar por su servidor este próximo 6 de junio para representarlos en el Congreso”.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto