Restricciones a negocios agravarán crisis económica de familias chihuahuenses

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo).- Ante el regreso de las restricciones y reducción de aforos en negocios, decretadas por el Consejo Estatal de Salud, el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que las medidas, en combinación con la crisis de inflación, serán nocivas para la economía de las familias chihuahuenses.

«Ya vimos los efectos de sacrificar la economía: la quiebra de negocios, pérdida de empleos, miles de familias que perdieron los frutos de una vida de trabajo. La vía efectiva para la prevención es vacunar a toda la población, no sacrificar a los negocios de Chihuahua», apuntó.

El legislador chihuahuense remarcó que las familias de Chihuahua enfrentan una crisis de inflación que ha elevado el costo de todos los productos y servicios. Crisis que también ha golpeado al sector comercial elevando de manera desmedida el costo de sus insumos.

- Publicidad - HP1

En ese sentido, Francisco Sánchez lamentó que sea otra vez el ciudadano quien debe sacrificarse ante el fracaso de las políticas públicas para atender la pandemia por COVID-19.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.