Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:33

    Responde César Peña a la necesidad de un Centro de Bienestar Animal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se rescatarán animalitos en situación de calle y se les buscará un hogar, aseguró el candidato César Peña.

    Hidalgo del Parral, Chih.- El candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, César Peña respondió con una propuesta concreta a la necesidad de un Centro de Bienestar Animal, el cual se instalará para rescatar y buscar un hogar a todos los animalitos en situación de calle.

    - Publicidad - HP1

    El objetivo principal, será detectar todos aquellos perritos y gatitos que esten en la calle y no tengan a alguien responsable de ellos para rescatarlos, darles la atención que requieran y posteriormente encontrarles un hogar.

    Además, Peña Valles aseveró que se establecerá una campaña permanente de esterilización, con el fin de evitar que aumente el número de casos de animalitos que vivan en la calle sin alguien responsable de ellos.

    Mencionó, que es necesario poner especial atención a este tema, ya que se ha mantenido en el olvido por muchas administraciones y no se ha dado una solución al respecto.

    Por lo que César Peña, enfatizó que le entrará al tema para darle una respuesta definitiva y evitar que perritos, gatitos u otro tipo de mascotas recorran la ciudad algunos de ellos expuestos a ser envenenados, maltratados, abandonados o incluso lastimados en algún accidente.

    Para finalizar, el abanderado emecista señaló, que también se tendrá plena colaboración con las asociaciones “Recuperando amor” y “Amigos de los cachorros felices”, con el fin de protegerlos y buscarles una familia que les den los cuidados que necesitan. Algo bueno está pasando.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto