Respaldan políticos a Corral ante probable juicio

A través de sus redes sociales, el exgobernador agradeció las muestras de apoyo.

Ciudad de México (ADN/Adriana Saucedo ) .- El exgobernador, Javier Corral Jurado, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de personajes políticos a través de redes sociales, luego de que se diera a conocer que el Congreso del Estado de Chihuahua evalúa llevarlo a jucio político.

«Agradezco a [email protected] quienes se han comunicado conmigo para expresarme su solidaridad y apoyo. Estoy listo para enfrentar esto y todo lo que venga, tengo la fuerza moral de mi conciencia tranquila. En los próximos días comunicaré lo que siga!», publicó el ex mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad - HP1

Anteriormente, Corral señaló a la mandataria Maru Campos por ordenar iniciarle un juicio político. Esto luego de que los legisladores de Chihuahua aceptaran la demanda del abogado Gerardo Cortinas Murra en contra del ex gobernador.

Políticos como Ana Lucia Baduy, Agustín Basave, Jorge Álvarez Máynez, Luis Miguel Carriedo, entre otros, le expresaron su apoyo.

«Ahora la acción distractora de @MaruCampos_G ante la “hospitalización” de Duarte y la violencia e inseguridad desatadas en #CHIH, es ordenar a sus lacayos iniciarme juicio político!. Es absolutamente improcedente, inconstitucional. Pero la consigna es del tamaño de la indignidad», expresó el ex mandatario en su red social.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.