Representará Francisco Sánchez a familia de Jessica Silva para cumplimento de CNDH

Publicidad - LB3 -

Diputado de Movimiento Ciudadano busca justicia, verdad y reparación integral de los daños para la familia.

Chihuahua, Chih. – El caso de Jessica Silva requiere justicia, verdad y reparación integral y no vamos a cesar en este esfuerzo. Así lo señaló el diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al ser nombrado como representante de la familia de Jessica Silva para dar cumplimiento a las recomendaciones que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos emitió a la federación para reparar los daños por este caso.

“Ha habido de parte del gobierno federal en algunos momentos una posición un poco dura, me parece que la postura de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos es positiva y ahora lo que sigue es darle cumplimiento a cada uno de los puntos”, comentó el legislador.

- Publicidad - HP1

En ese sentido, informó Francisco Sánchez, las recomendaciones emitidas señalan la obligación de la federación de brindar una reparación justa para la familia de Jessica Silva, acompañamiento y asesoría a las víctimas directas e indirectas, atención a la salud física y emocional, un programa de becas permanente para la educación de sus hijos.

Con la representación legal de la familia en este proceso, será Francisco Sánchez quien encabece las gestiones para que la federación de cabal y pronto cumplimiento de cada una de las peticiones del organismo de protección a los derechos humanos.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse