Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 13, 2024 | 0:48

    Renuncia Maru Campos a la Gubernatura del Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se concentrará en sus aspiraciones presidenciales.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – La Gobernadora Constitucional del Estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, ha anunciado que, luego de permanecer en el mayor y más honroso encargo público del estado tan sólo 15 meses, depondrá a este para perseguir sus aspiraciones personales.

    “Es lo correcto, mi cabeza ya no puede enfocarse en resolver los problemas tan profundos que tiene el estado en sus diferentes regiones”, dijo la aún Gobernadora.

    “Ciudad Juárez no merece el “no trato” que ha recibido de mi parte, apesar de que mi compromiso en campaña fue estar cerca, muy cerca”, dijo.

    “He visitado Europa y Estados Unidos promoviendo con orgullo nuestro estado, lo que me ha dejado poco tiempo para visitar la mayoria de los municipios, muchos de ellos ni los conozco”, reconoció.

    Este anuncio se da luego de que una casa encuestadora la ha colocado en la vigésima sexta posición en días pasados, tan solo a seis posiciones del último lugar en aprobación.

    Al hacer efectiva su renuncia quedará en manos del H. Congreso del Estado el nombramiento de un Gobernador interino quien tendrá la tarea de convocar a elecciones extraordinarias y restablecer la gobernabilidad hasta que un sucesor electo quede debidamente instalado.

    Para finalizar comentó que el tema de la  Torre Centinela y otros proyectos quedarán en manos de su sucesor resolverlos en el entendido que en este dia nada se debe creer.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¿Beneficio o presión social? Cómo afecta la inmigración a la economía de EEUU

    La inmigración impacta la economía de EEUU. Expertos debaten sus consecuencias en el mercado laboral y los gobiernos locales. #Economía #Inmigración

    Inflación en EEUU cedió en mayo, indicio de que aumentos de precios podrían ser algo pasajero

    La inflación en EE. UU. cedió en mayo, ¿podría la Reserva Federal reducir su tasa de interés referencial? Descubre más en nuestra nota. #Inflación #ReservaFederal
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto