Rendirá Maru Campos su tercer informe de gobierno el primero de marzo

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El Centro de Convenciones Expo Chihuahua será el recinto oficial, a partir de las 11:00 horas.

Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, presentará su Tercer Informe de Gobierno el próximo 1 de marzo de 2025, a las 11:00 horas.

De acuerdo a la oficina de comunicación social de la gubernatura de Chihuahua, el evento se llevará a cabo en la Sala “A” del Centro de Convenciones Expo Chihuahua, ubicado en la Avenida Tecnológico #1900, en la colonia Santo Niño.

- Publicidad - HP1

Se menciona que en este informe se detallarán los avances y logros alcanzados durante estatal, con el objetivo de mantener informada a la ciudadanía sobre las acciones y proyectos que se han implementado en beneficio de los chihuahuenses.

Como es costumbre, se espera la presencia de funcionarios, representantes de diversas instituciones y ciudadanos interesados en conocer el estado actual del gobierno estatal.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Comienzan alumnos de Psicología sus prácticas profesionales

46 universitarios iniciarán esta experiencia formativa en instituciones locales y foráneas. Ciudad Juárez, Chih. (UACJ)...

Invita SEDUE a registrar mascotas de especies de fauna silvestre

El trámite incluye los datos generales del ejemplar y debe realizarse ante el Departamento...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto