Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:23

    Reiteran apoyo a Mocken comerciantes liderados por Lorenzo Muñoz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Bienvenidos al proyecto de un Juárez distinto.  Un Juárez que sea diferente,  dijo el aspirante a la Presidencia Municipal de Juárez, Javier González Mocken, en encuentro con comerciantes del Mercado Fernando Baeza y otros.


    Ciudad Juárez, Chih.- “No queremos tener un Juárez en la inseguridad, oscuro, lleno de baches de basura, no queremos un Juárez donde el policía nos atropella, no queremos un Juárez que venga al comerciante a quitarle su ganancia, queremos un Juárez justo”, continuó.

    - Publicidad - HP1

    El Candidato de la alianza PAN-PRD, sostuvo la tarde de este día, encuentro con comerciantes liderados por Lorenzo Muñoz, destacando la presencia del reconocido líder social en el estado, Pedro Domínguez.

    “El objetivo de la visita es agradecer la solidaridad de todos los comerciantes, de ustedes, al proyecto de un Juárez distinto”, subrayó.

    González Mocken hizo énfasis en que los juarenses necesitan contar con un parque limpio, un espacio donde los niños puedan acudir a jugar, donde convivir después de una larga jornada de trabajo. Un Juárez tranquilo, un Juárez seguro donde podamos convivir todos los juarenses, donde haya paz y mucho trabajo.

    “Quiero agradecer a Pedro Domínguez, que es un líder emblemático en todo el estado de Chihuahua, y que viene hoy a atender el llamado de su hermano Lorenzo Muñoz. Lorenzo y yo hemos tenido una larga amistad de muchos años, siempre hemos sigo amigos de lucha, de trabajo, de ideas, de la conformación de grupos”.

    El ahora abanderado de la coalición PAN-PRD señaló que los ahí presentes, prácticamente todos, vienen de un partido que los traicionó, “que dejó de lado nuestras esperanzas y  nuestros sueños, y  llego gente que no tenía menor idea de lo que era ese partido”.

    Reiteró: “por eso hemos buscado otras opciones, pero sin dejar de pensar en ustedes, en los que menos tienen, en los que luchan y trabajan todos los días por mejorar su condición de vida”.

    Javier González Mocken, dijo que como candidato ha recorrido varias colonias, pero como presidente va recorrer más, pues será su obligación  de estar atento a todas las necesidades de los juarenses.

    “Me vengo a sumar a esta fuerza que Lorenzo siempre ha mantenido unida, me quiero sumar a este grupo de ciudadanos, de mujeres y hombres que luchan día a día por nuestra ciudad. Quiero ser parte de esta familia. Juárez y Chihuahua van a cambiar tengan la seguridad”.

    “Soy un hombre de trabajo, de palabra y siempre trató de cumplir lo que prometo, venimos de abajo, no somos ricos, somos humildes como ustedes y por eso luchamos por Juárez, queremos que sea una mejor ciudad”

    Hagamos un ejército el 6 de junio y no dejemos que nos arrebaten esta gran oportunidad para Juárez, todos somos del mismo grupo. Luchemos por nuestra ciudad”, finalizó Javier González Mocken en dicho encuentro.

    Entre quienes acompañaron al aspirante a la alcaldía fueron: Joob Quintín, presidente local del PAN, Alfredo Benítez  y Héctor González Mocken 

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto