Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 14:02

    Reinauguran Unidad Básica de Rehabilitación de Carichí

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de la gira de trabajo que efectuó la gobernadora Maru Campos en Carichí, encabezó la ceremonia de reinauguración de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y la entrega de diversos aparatos de movilidad.

    Chihuahua, Chih .- En el acto estuvo acompañada por el director del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns, quien asistió en representación de la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón.

    - Publicidad - HP1

    En estas instalaciones, se dará servicio a personas que en condición de discapacidad permanente o temporal, que necesitan la atención de terapeutas y rehabilitadores físicos.

    El DIF Estatal hizo una inversión estimada de 73 mil 045 pesos, para la compra y donación de equipo médico especializado como: combo de electro estimulación, mesa de tratamiento y un compresero frío.

    Se entregaron 7 sillas de ruedas, 5 de baño, 2 andaderas, 3 bastones de 1 punto y 3 bastones de 4 puntos, con una inversión estimada de 34 mil 250 pesos. Además, en apoyo a los beneficiarios y a las familias que acudieron al evento, se distribuyeron alrededor de 100 paquetes alimenticios.

    Para esta obra, el Municipio de Carichí mejoró las condiciones del inmueble con el remozamiento de la techumbre, puertas, cableado y terminados de tabla-roca, con una inversión de 1 millón 700 mil pesos.

    Estas nuevas instalaciones tienen capacidad para atender a un promedio de 30 pacientes por mes, que residen en Carichí y en comunidades aledañas como: Ciénega de Ojos Azules, El Álamo, Tajirachi, Norogachi, Providencia, Papalote, Máquina de Ojos Azules y Bajío.

    Al acto acudieron además el presidente municipal de Carichí, Iván Alejandro Gutiérrez Villarreal; la presidenta del DIF Municipal, Flor Cristina Orozco Granados y el director de Rehabilitación del DIF Estatal, Jesús Hiram Mendoza Rodríguez.

    También estuvieron presentes la directora DIF Municipal, Lucia Méndez González; el síndico, Guadalupe Terán Rascón y la directora de la Instancia de la Mujer, Leticia Varela Enríquez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Senador Omar Holguín Franco Uso Político de la Fiscalía Anticorrupción

    ️ El senador Omar Holguín denuncia intimidación política contra Cruz Pérez Cuéllar por parte del PAN y la gobernadora. ¡Exigimos un proceso electoral libre de manipulaciones en Chihuahua! #JusticiaElectoral #ChihuahuaLibre

    Utilizan el poder del gobierno porque se sienten perdidos: Martín Chaparro

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, señaló que el hecho de que las autoridades...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto