Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 3, 2024 | 18:10

    Rehabilita Estado camino que conduce de El Ranchito a Ciénega de Guacayvo en Bocoyna

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, dio a conocer que esta obra beneficiará a más de 23 mil habitantes de la región.

    Chihuahua, Chih .- Las obras de rehabilitación del camino que conduce de la comunidad El Ranchito a Ciénega de Guacayvo, en el municipio de Bocoyna, beneficiarán a más de 23 mil habitantes de la región, informó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez.

    Detalló que se contempla la reparación de un total de 20 kilómetros de esta vía, que es frecuentemente transitada por los habitantes de comunidades cercanas y utilizada para el traslado de cosechas y de las mercancías que se comercializan en la zona.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario estatal destacó la importancia de que la población cuente con vías accesibles, ya que gracias a ellas puede llegar con mayor facilidad a escuelas, hospitales o a sus centros de trabajo, y ayudan además en el intercambio comercial y en la prestación de servicios.

    Vázquez explicó que actualmente los trabajos registran un avance del 25 por ciento, con una atención integral a los primeros 5 kilómetros, que incluye el corte, carga y tendido de material en un ancho promedio de 6 metros.

    Expuso que este tipo de obras además de unir a las comunidades también salvan vidas, toda vez que permiten una rápida circulación de los vehículos de emergencia. También promueven el intercambio de información y el fortalecimiento de los lazos sociales, y culturales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Chihuahua es prioritaria para la 4T: Andrea Chávez

    Desde Ciudad Juárez, arranca la campaña de Claudia Sheinbaum con un mensaje de unidad y progreso. ¡Chihuahua en el corazón de la 4T! #CampañaSheinbaum #CiudadJuárez #4T

    Elige Sheinbaum Ciudad Juárez para el Inicio Simbólico de su Campaña Presidencial

    En un acto lleno de simbolismo, Claudia Sheinbaum inicia su campaña en Ciudad Juárez, comprometiéndose con la lucha contra la violencia de género. ¡Un nuevo comienzo para México! #SheinbaumEnJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto