Resolución en favor del ex alcalde de Parral fortalece a Movimiento Ciudadano.

Chihuahua, Chih (ADN / Arturo Hernández) .-  El diputado Francisco Sánchez Villegas, dirigente de Movimiento Ciudadano en el estado, aseguró que la resolución en el caso de Alfredo “El Caballo” Lozoya, fortalece al partido y acredita al ex alcalde de Parral, como un perfil limpio e incorruptible.

Sánchez Villegas, señaló que es posible que en los próximos días ya pueda estar en el estado, luego de que la justicia americana emitió una resolución en su favor y se determinó que el problema solamente se trató de un error administrativo, como se había dicho desde un inicio.

- Publicidad - HP1

“Esto acredita lo que hemos venido diciendo, el perfil de Alfredo Lozoya es incorruptible y la justicia americana lo ha declarado como inocente”, refirió el también coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano en el congreso local.

El día de ayer el excandidato a gobernador de Movimiento Ciudadano anunció que se había emitido una resolución a su favor, luego de que fuera detenido en Estados Unidos por una situación relacionada con la compra de una aeronave.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.