Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 22:44

    Registra Juan Carlos Loera De la Rosa aspiración para candidatura a gobernador por Morena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Acompañado de diputados federales, gobernadores rarámuri, representantes de Morena en el Exterior y jóvenes chihuahuenses, Juan Carlos Loera De la Rosa registró este sábado su solicitud para alcanzar la candidatura a gobernador por Morena.


    Ciudad de México – En punto de las 12:00 horas, el diputado federal llegó a las instalaciones de Morena en la colonia Roma de la Ciudad de México, en compañía de los diputados federales Ulises García, Mayté Vargas y su suplente Francisco Villarreal Pasaret.

    - Publicidad - HP1

    Además, estuvieron con él, Luis Rascón, líder de Juventudes Morena en Chihuahua, Jorge Medina y Ximena Reyes, ambos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del partido, la síndica de Juárez, Leticia Ortega Máynez y Francisco Paco Chávez, representante del Movimiento Migrante y cuatro gobernadores rarámuri, Teodoso Vega Espinoza, Rosa Olivas Ramos, Felipa Espinoza Manora y Fortino Meza Espinoza.

    Al ser entrevistado, previo a su registro, Loera De la Rosa manifestó confianza en que los ciudadanos sabrán reconocer a quien representa dignamente los postulados de la 4a Transformación para que abandere a Morena en la elección que se llevará a cabo el próximo 6 de junio de 2021.

    “Debo confesar que el principal motivo proviene de mi absoluta convicción de que el Gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador ha transformado las raíces y fundamentos de la sociedad mexicana. Un cambio tan profundo como nación, no habíamos experimentado desde así casi un

    siglo, cuando el General Cárdenas realizó reformas que evitaron la desintegración de nuestro México”, expresó.

    Dijo que lo respalda una trayectoria personal, profesional, laboral y política que le permite presentarse ante los militantes y simpatizantes de Morena como un candidato con grandes posibilidades de llegar a la gubernatura y poder potenciar los logros del Gobierno Federal en Chihuahua mediante una real y efectiva coordinación con el Gobierno del Estado, muy diferente a lo ocurrido en las últimas administraciones estatales, incluida la actual.

    Juan Carlos Loera es el único de los contendientes que tiene un conocimiento preciso de las problemáticas y las vocaciones de todas las regiones del estado, ya que desde antes y ya como delegado del Gobierno Federal en Chihuahua, recorrió los 67 municipios de nuestra entidad.

    “Recorrí palmo a palmo todos nuestros pueblos, me asombré de su capacidad para soportar todo tipo carencias, de todas las injusticias que los han postrado, del dolor con el que han enfrentado el asedio y la violencia y las bandas de criminales; pero también me maravillé de su capacidad para enfrentar el futuro, de la visión que tienen para resolver sus grandes problemas y de la gran confianza que han depositado en Morena y su Presidente para salir adelante” señaló.

    Por último, comentó que se siente orgulloso de participar en la gran transformación de nuestro México y más cuando se abre la oportunidad de conducir los esfuerzos que la sociedad chihuahuense habrá de realizar para sostener y consolidar un desarrollo cada vez más justo y generoso de nuestro estado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto