Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:48

    Refrendan panistas de Ojinaga y Coyame su apoyo a Maru Campos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de su recorrido a lo largo de los diferentes municipios del estado, la precandidata a la gubernatura por Acción Nacional, Maru Campos, estuvo en Ojinaga y Coyame, lugares en los que pudo visitar, reunirse y platicar con liderazgos y referentes panistas de la región.

    Ojinaga, Chih. – Dentro de los panistas y liderazgos que expresaron su apoyo se encuentran Juan Carlos Valdivia, Antonio Sánchez, Juventino Juárez, Juan Altamirano, Araceli Sáenz, Guadalupe Sánchez, Alonso Pérez, Lucy Marrufo, Roberto González Grado, Huri Muñoz, entre otros

    - Publicidad - HP1

    Durante sus intervenciones Campos Galván refrendó su compromiso por reflejar los valores del partido a través de políticas públicas que sean estudiadas y gestadas desde abajo, es decir desde el ámbito municipal con el fin de que estas tengan un verdadero impacto en la vida y realidad de los ciudadanos, fomentando el desarrollo y combatiendo el rezago que muchos municipios viven.

    “Yo les pido que se sumen a este proyecto, que no es de Maru, que no es del PAN, es de todos los chihuahuenses, es cuidar a nuestro estado, es abrazarnos entre nosotros, es caminar como comunidad, es tomarnos de la mano, es vernos a los ojos con una mirada de confianza, de certeza y decir podemos todos juntos” expresó la precandidata.

    Los panistas de la región destacaron la trayectoria, así como los resultados que Maru ha tenido como legisladora y posteriormente como alcaldesa de la capital, poniendo al municipio de Chihuahua en los primeros lugares a nivel nacional en temas de transparencia y finanzas sanas, así como en la creación de alianzas que han impulsado la unidad y trabajo entre los sectores.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto