Los ciudadanos afirman que el 6 de Junio acudirán a las urnas porque desean un cambio en la ciudad. 

Ciudad Juárez, Chih. – Entre viento y lluvia, la candidata a la alcaldía Marisela Sáenz, por el Partido Encuentro Solidario, recorrió la colonia Eréndira y el fraccionamiento Vistas del Valle, en donde el más común de los reclamos, fue el alumbrado publico y el mantenimiento de las áreas verdes.

La candidata fue recibida por los vecinos de la zona, quienes le externaron que el próximo 6 de junio acudirán a las urnas porque desean un cambio en la ciudad, señalaron que siempre han votado por los mismo y no han cumplido, por eso ahora pretenden darle su voto al Partido Encuentro Solidario.

- Publicidad - HP1

Al tiempo que se registraba el recorrido, empezó una gran ventisca que levanto remolinos de polvo y una llovizna, sin embargo, eso no alejo a la candidata de su objetivo que es llevar sus propuestas a los ciudadanos juarenses.
Marisela Sáenz, invito a los vecinos de la zona, a votar este próximo 6 de junio por el Partido Encuentro Solidario, para que todo cambie en Juárez, de la mejor manera, con propuestas nuevas, frescas con perspectiva de vida y familia.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales
Redacción en | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.