Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 1:30

    Reconoce Ismael Pérez Pavía voluntad entre el Gobierno Federal y Estatal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Ismael Pérez Pavía reconoció la voluntad entre el Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Estatal que lleva la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

    Chihuahua, Chih. –Expresó que el camino para consolidar proyectos que realmente le sirvan a las familias, siempre será la comunicación y el trabajo en equipo, pues la división y confrontación, solo demuestran la falta de política que persigue el bien común.

    - Publicidad - HP1

    Agregó, que el estado ha enfrentado duros momentos como el conflicto del agua que dejó dolor entre las familias, sin embargo, fue posible que se terminara mediante un acuerdo, además, la cebolla que cultivan las manos norteñas fue señalada por Estados Unidos de estar contaminada con Salmonella, pero se tuvo rápida respuesta de la Secretaría de Agricultura para someter a un estudio y análisis detallado.

    Así mismo, indicó que poco a poco se van generando planes estratégicos que saquen a Chihuahua adelante, tal es el caso del presupuesto estatal, mismo que por primera vez en 11 años no presentará déficit y está balanceado, lo cual resalta la transparencia.

    El legislador respaldó a la mandataria estatal, pues destacó que los futuros proyectos necesitan apoyo de la Federación, ya que las necesidades son diversas ante un territorio tan extenso, pero siempre se deben priorizar y defender los sueños y la paz de los chihuahuenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto