Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:22

    Reciben equipo deportivo niñas, niños y jóvenes de asentamientos indígenas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se entregaron uniformes y balones de fútbol a 120 menores en Chihuahua capital, de: Pino Alto, Oasis y Carlos Arroyo, también conocido como Gabriel Tepórame; con una inversión de 15 mil pesos a través del programa Seguridad Ciudadana a través del Deporte Formativo”


    Ciudad Juárez, Chih. – Como parte del programa “Seguridad Ciudadana a través del Deporte Formativo”, la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con Asentamientos Tarahumares A.C., realizó la entrega de uniformes y equipo deportivo a niñas, niños y jóvenes de comunidades indígenas en la ciudad de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia estatal, señaló que el equipamiento beneficia a 120 menores de los asentamientos Pino Alto, Oasis y Carlos Arroyo, también conocido como Gabriel Tepórame, con una inversión de 15 mil pesos.

    El secretario detalló que se trata de una estrategia cuyo objetivo es formar equipos para promover valores y la sana convivencia mediante la creación de una liga deportiva en la que participen niñas, niños y jóvenes de los asentamientos indígenas.

    Durante la entrega, Eleazar Sánchez Ramos, presidente de la asociación civil, agradeció estos apoyos, que les permitirán a las y los menores realizar actividades para su sano desarrollo físico y mental, lo que contribuirá además, a que tengan una mejor calidad de vida.

    Finalmente, reconoció al secretario de Desarrollo Social el que se mantenga al pendiente de este tipo de actividades, lo cual ha derivado en que los proyectos del Estado se direccionen en beneficio de quienes más lo necesitan, y sean una realidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto