Concluye jornada de vacunación en la Ciudad de Chihuahua para los integrantes de ese sector de la población.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Con 25 mil 591 adolescentes de 12 y 13 años vacunados con la primera dosis del antiviral contra el SARS-CoV-2 concluyó la jornada realizada en la Ciudad de Chihuahua, informó personal de la Secretaría de Salud en un comunicado.

Las sedes para recibir el biológico de Pfizer BioNTech fueron Plaza Sendero, al norte de la ciudad en avenida Industrias y Víctor Hugo, donde personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste) aplicó 6 mil 091 dosis.
En el Centro de Convenciones, ubicado en la avenida Tecnológico y Escudero de la Colonia Santo Niño, el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), administró otras 9 mil 033.

- Publicidad - HP1

Mientras, en el Estadio de Béisbol, ubicado en el sur de la ciudad sobre el bulevar Juan Pablo II, fueron aplicadas en la forma vehicular 5 mil 289 dosis por miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); en tanto que, a personas a pie, fueron 5 mil 178 por parte de trabajadores de la Secretaría de Salud.
Además, fueron inmunizadas mujeres embarazadas en el operativo que se realizó los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de mayo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff
Redacción en | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.