Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:40

    Recibe Gustavo Madero galardón al Mérito Legislativo 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gustavo Madero recibió galardón al Mérito Legislativo 2020. El premio Águila Canacintra le fue entregado en reconocimiento a su desempeño.

    Chihuahua, Chih. – El Senador por Chihuahua, Gustavo Madero recibió el “Premio Águila Canacintra al Mérito Legislativo 2020” por la labor que realiza en el Senado de la República y sus aportaciones al desarrollo económico, político y social del país.

    - Publicidad - HP1

    Con esa presea, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), reconoce a los legisladores del Congreso de la Unión que destacan por su capacidad para construir acuerdos, impulsar el desarrollo de la industria, y de manera particular este año a quienes realizaron acciones para coadyuvar en estos momentos de crisis.

    Al recibir el reconocimiento, Gustavo Madero destacó la labor de la Canacintra para defender las posturas de la clase empresarial mexicana y subrayó la importancia del vínculo de comunicación entre los empresarios y el Poder Legislativo, para tener un crecimiento económico con inclusión, justicia y respeto al medio ambiente.

    “México está pasando por un momento difícil y es necesario buscar los mejores argumentos y las mejores propuestas, procurando poner a las personas en el centro de todas las decisiones”, indicó.

    El “Premio Águila Canacintra al Mérito Legislativo 2020” fue entregado la tarde de ayer en la Ciudad de México, durante una ceremonia en la que también fueron galardonados la diputada federal por Chihuahua, Patricia Terrazas y los legisladores de Acción Nacional Mauricio Kuri, Xóchitl Gálvez, Kenia López, Julen Rementería, Éctor Ramírez, Laura Rojas y Juan Carlos Romero.

    El galardón es el símbolo que representa el reconocimiento al compromiso, la entrega y la visión de un México capaz de adaptarse a los tiempos actuales y complejos en donde la constante permanente es el cambio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto