Realizó DIF Estatal Posada Navideña en Cerocahui

La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, encabezó la Posada Navideña en Cerocahui, Municipio de Urique, en la cual a nombre de la gobernadora Maru Campos, entregó diversos apoyos, realizó rifas y llevó un mensaje de esperanza y unidad.

 

Chihuahua, Chih .- Durante el festejo se realizó la entrega de 360 paquetes de 27 kilogramos (kg) de maíz, 360 paquetes de 9 kg de frijol, 500 juguetes, 800 paquetes de 5 kg de arroz, 800 paquetes de 5 kg de frijol, 50 piñatas, 500 despensas, 1200 chamarras.

- Publicidad - HP1

Luego de realizar un recorrido por la calle Barrio Mancinas, que está por inaugurarse, la titular del DIF dijo a la concurrencia de parte de la Gobernadora que no están solos, porque el Gobierno trabaja para que estén bien, no les falte lo esencial y les envió diversos obsequios de Navidad.

“Ya viene la Navidad y por eso traemos regalos, dulces para que estemos todos muy felices y caminemos siempre con esperanza, con alegría,”, declaró la funcionaria.

Asimismo en Urique se invirtieron 9 mdp en la pavimentación de la calle Barrio Mancinas, se destinaron 6.8 mdp en la pavimentación de la calle principal en Areponapuchi, se construyó un puente vehicular en la entrada a Corareachi y se edificó otro similar en la salida a la localidad de Cieneguita de Barranca, también en Corareachi.

A su vez, el alcalde de Urique, Daniel Aarón Silva Figueroa, agradeció al secretario de Salud, Felipe Fernando Sandoval Magallanes, por la presencia de brigadas móviles que estuvieron la primera ocasión cinco días, luego otros 15 días y ahora de nueva cuenta estuvieron presentes como parte de esta celebración navideña.

En este acto se contó con la presencia del titular de la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas (COEPI), Enrique Alonso Rascón Carrillo; del presidente seccional de Cerocahui, Carlos Alonso Bargas Peralta, así como el gobernador indígena de Cerocahui, Martín Cadena.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse