Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:03

    Realizó DIF Estatal Posada Navideña en Cerocahui

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, encabezó la Posada Navideña en Cerocahui, Municipio de Urique, en la cual a nombre de la gobernadora Maru Campos, entregó diversos apoyos, realizó rifas y llevó un mensaje de esperanza y unidad.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- Durante el festejo se realizó la entrega de 360 paquetes de 27 kilogramos (kg) de maíz, 360 paquetes de 9 kg de frijol, 500 juguetes, 800 paquetes de 5 kg de arroz, 800 paquetes de 5 kg de frijol, 50 piñatas, 500 despensas, 1200 chamarras.

    Luego de realizar un recorrido por la calle Barrio Mancinas, que está por inaugurarse, la titular del DIF dijo a la concurrencia de parte de la Gobernadora que no están solos, porque el Gobierno trabaja para que estén bien, no les falte lo esencial y les envió diversos obsequios de Navidad.

    “Ya viene la Navidad y por eso traemos regalos, dulces para que estemos todos muy felices y caminemos siempre con esperanza, con alegría,”, declaró la funcionaria.

    Asimismo en Urique se invirtieron 9 mdp en la pavimentación de la calle Barrio Mancinas, se destinaron 6.8 mdp en la pavimentación de la calle principal en Areponapuchi, se construyó un puente vehicular en la entrada a Corareachi y se edificó otro similar en la salida a la localidad de Cieneguita de Barranca, también en Corareachi.

    A su vez, el alcalde de Urique, Daniel Aarón Silva Figueroa, agradeció al secretario de Salud, Felipe Fernando Sandoval Magallanes, por la presencia de brigadas móviles que estuvieron la primera ocasión cinco días, luego otros 15 días y ahora de nueva cuenta estuvieron presentes como parte de esta celebración navideña.

    En este acto se contó con la presencia del titular de la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas (COEPI), Enrique Alonso Rascón Carrillo; del presidente seccional de Cerocahui, Carlos Alonso Bargas Peralta, así como el gobernador indígena de Cerocahui, Martín Cadena.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto