Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 7:02

    Se suman militantes de otros partidos a proyecto de Héctor Hernández

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los ciudadanos confesaron pertenecer o simpatizar en otros partidos políticos, pero esta vez darán su apoya a quien tenga mejores propuestas y estás las tiene el candidato del PAN, Héctor Hernández

    Ciudad Juárez, Chih. – Durante el recorrido en el fraccionamiento Arecas, ubicado al suroriente de Ciudad Juárez, los habitantes de este sector coincidieron con el proyecto del candidato por el distrito 10, Héctor Hernández García, por lo que se comprometieron a apoyarlo este 6 de junio.

    - Publicidad - HP1

    Los ciudadanos confesaron pertenecer o simpatizar en otros partidos políticos, pero esta vez darán su apoya a quien tenga mejores propuestas y estás las tiene el candidato del PAN, Héctor Hernández.

    “Después de conocer todo lo que ha logrado sabemos que está comprometido con nosotros, cuente con nuestro voto y el de nuestra familia”, afirmó uno de los vecinos del sector.

    Incluso en varias de las viviendas donde tenían colocadas mantas de otros candidatos por otros puestos de elección popular o por el mismo distrito 10, los moradores dijeron estar convencidos por las propuestas de Hernández García.

    “Yo soy un habitante más de este distrito, lo conozco bien y no vengo a experimentar he inventar el hilo negro de los problemas, vengó aquí para ratificar una vez más mi compromiso con los ciudadanos, decirles que voy a representarlos realmente en el Congreso, con el único propósito de cambiar las cosas por el bien de Juárez”, dijo a los vecinos el candidato del PAN.

    “Estamos sembrando la esperanza y confianza en los ciudadanos de nuestro distrito, saben que no les voy a fallar porque yo soy una victima más del abandono en que se encuentra nuestra ciudad, como lo he dicho antes tendremos una casa de enlace en cada colonia y los mismos ciudadanos serán los encargados de llevarnos toda la problemática y solucionarlas”, finalizó Héctor Hernández candidato del PAN a diputado local por el distrito 10.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto