Se suman militantes de otros partidos a proyecto de Héctor Hernández

Publicidad - LB3 -

Los ciudadanos confesaron pertenecer o simpatizar en otros partidos políticos, pero esta vez darán su apoya a quien tenga mejores propuestas y estás las tiene el candidato del PAN, Héctor Hernández

Ciudad Juárez, Chih. – Durante el recorrido en el fraccionamiento Arecas, ubicado al suroriente de Ciudad Juárez, los habitantes de este sector coincidieron con el proyecto del candidato por el distrito 10, Héctor Hernández García, por lo que se comprometieron a apoyarlo este 6 de junio.

Los ciudadanos confesaron pertenecer o simpatizar en otros partidos políticos, pero esta vez darán su apoya a quien tenga mejores propuestas y estás las tiene el candidato del PAN, Héctor Hernández.

- Publicidad - HP1

“Después de conocer todo lo que ha logrado sabemos que está comprometido con nosotros, cuente con nuestro voto y el de nuestra familia”, afirmó uno de los vecinos del sector.

Incluso en varias de las viviendas donde tenían colocadas mantas de otros candidatos por otros puestos de elección popular o por el mismo distrito 10, los moradores dijeron estar convencidos por las propuestas de Hernández García.

“Yo soy un habitante más de este distrito, lo conozco bien y no vengo a experimentar he inventar el hilo negro de los problemas, vengó aquí para ratificar una vez más mi compromiso con los ciudadanos, decirles que voy a representarlos realmente en el Congreso, con el único propósito de cambiar las cosas por el bien de Juárez”, dijo a los vecinos el candidato del PAN.

“Estamos sembrando la esperanza y confianza en los ciudadanos de nuestro distrito, saben que no les voy a fallar porque yo soy una victima más del abandono en que se encuentra nuestra ciudad, como lo he dicho antes tendremos una casa de enlace en cada colonia y los mismos ciudadanos serán los encargados de llevarnos toda la problemática y solucionarlas”, finalizó Héctor Hernández candidato del PAN a diputado local por el distrito 10.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse