Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 12:55

    Realizarán torneos intercentros comunitarios “Juntos por el Boxeo”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El encuentro boxístico se realizará mañana viernes 9 de septiembre, a partir de las 6 de la tarde, de forma gratuita.

    Ciudad Juárez / Chihuahua, Chih .- Con el objetivo de fomentar el deporte en el Estado de Chihuahua, este viernes 9 de septiembre, arrancan los torneos intercentros comunitarios “Juntos por el Boxeo”, después de permanecer inactivos durante la pandemia por Covid-19.

    - Publicidad - HP1

    Jesús Pacheco Ramírez, Delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en la zona norte, informó que el encuentro boxístico que van a presentar es un intercambio deportivo en la disciplina de boxeo entre 20 competidores emanados de los centros comunitarios de Chihuahua y Ciudad Juárez.

    Agregó que el evento se realizará en el Polideportivo de combate “Moroccos”, ubicado en la Av. Reforma No. 1818, en la colonia Melchor Ocampo, enseguida del Estadio Juárez, a partir de las 6 de la tarde.

    “En esta ocasión nos sentimos muy honrados y contentos que este evento se vaya a realizar en el Moroccos, porque es un escenario excelente para que la gente vaya a disfrutar de un espectáculo bastante interesante, de lo mejor que se está realizando en materia de boxeo en los diferentes centros comunitarios”.

    Los competidores pertenecen a los centros comunitarios en Ciudad Juárez, Fray García de San Francisco, Polideportivo de combate Juárez y Concordia, mientras que por Chihuahua, competirán por Laderas de San Guillermo, Niños Alegres y Club La Villa, con edades desde los 12 hasta los 25 años.

    La pelea estelar será entre la juarense Kimberly Rodríguez de 16 años de edad de Juárez y Yeimi Domínguez Pérez, de Chihuahua, con un peso de 50 kilogramos y un amplio recorrido en el ámbito boxístico, la primera con 13 peleas y la segunda con 6 peleas.

    El funcionario dijo que no hay costo para este evento, es gratuito y que tiene un aforo para 600 personas, el cual les va a permitir ver la calidad del boxeo infantil y juvenil que se desarrolla en los centros comunitarios.

    Por su parte, Elizabeth Saldaña Barraza, Jefa de departamento de los centros comunitarios del Estado de Chihuahua, mencionó que Juárez, cuenta con 12 centros comunitarios, pero en todo el estado suman 39, entre centros comunitarios y comedores comunitarios que es de donde surgen los deportistas que mañana participarán en esta justa boxística.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto