Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 8:29

    Realizarán la segunda edición del programa “Mujeres en la Tecnología”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las beneficiarias serán capacitadas de manera gratuita en el manejo básico de PC, dominio de Excel y en el desarrollo de habilidades en nivel intermedio.

    Chihuahua, Chih .- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), a través del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST), y el Fondo Unido Chihuahua, invitan a participar en la segunda edición del programa “Mujeres en la Tecnología”.

    - Publicidad - HP1

    Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a mujeres trabajadoras de Ciudad Juárez, por medio de un programa de capacitación en educación tecnológica, que les permitirá mejorar sus habilidades y crecer laboralmente al interior de sus empresas.

    Las interesadas en aplicar al programa “Mujeres en la Tecnología”, deben ser empleadas o subempleadas de nivel operativo de la industria maquiladora y respaldadas con oportunidades de desarrollo profesional en el lugar donde laboran.

    La capacitación tiene una duración de cinco semanas, tiempo en el cual, las beneficiarias recibirán un curso intensivo en el manejo básico de PC, dominio de nivel básico de Excel y desarrollo de habilidades en nivel intermedio, sin costo alguno.

    Durante la primera edición del programa, 107 mujeres fueron beneficiadas con becas del 100 por ciento para recibir una capacitación de “Habilidades Digitales”, lo que generó un impacto directo en 24 empresas de diferentes rubros.

    Para aplicar al programa es necesario entregar la siguiente papelería: copias de identificación oficial, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de último nivel de estudios y dos fotografías tamaño credencial a color.

    La recepción de documentos se llevará a cabo en las instalaciones del CAST CONALEP, ubicadas en la avenida Parque Industrial Los Aztecas No.2220, en un horario de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, de lunes a sábado.

    Para mayores informes llamar a los teléfonos 656-620-48-80 y 656-620-48-81, enviar mensaje vía WhatsApp al 656-307-88-26, o a través de las redes sociales en Facebook e Instagram, en la cuenta oficial “CAST Conalep Juárez”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto