Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 12:12

    Realizarán el Foro-Expo Internacional de Energía Chihuahua 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se llevará a cabo el 14 y 15 de noviembre en ExpoChihuahua; entrada libre.

    Chihuahua, Chih .- Expertos y empresas de talla nacional e internacional, se darán cita en la ciudad de Chihuahua los días 14 y 15 de noviembre, para participar en el Foro-Expo Internacional de Energía Chihuahua 2023, que tiene como objetivo generar un espacio de propuesta, discusión y exposición, sobre el desarrollo energético sustentable en la región.

    El evento es gratuito y será coordinado por la Agencia Estatal de Desarrollo Energético, en las instalaciones de ExpoChihuahua, ubicado en avenida Tecnológico 1900, colonia Santo Niño.

    - Publicidad - HP1

    A lo largo de los dos días, las y los asistentes tendrán acceso a diversas conferencias y paneles en temas de: impulso de las energías renovables, cambio climático, electromovilidad, prospectiva y operación del sector electrónico, y logística en hidrocarburos.

    También se abordarán cuestiones de agroindustria y sustentabilidad, retos y oportunidades del nearshoring, desarrollo de capital humano, innovación y tecnología, así como oportunidades de eficiencia energética para micro, pequeñas y medianas empresas.

    Entre las personalidades nacionales que participan como ponentes, se encuentran expertos en materia energética como Diana Páez, directora senior de Energía y Movilidad en el Instituto William Davidson de la Universidad de Michigan; Enrique Ochoa Reza, director de Global Industry y Jesús Carrillo Castillo, director del Instituto de Mexicano para la Competitividad.

    Además, se contará con un espacio de exposición de proveedores de la industria y organismos empresariales, con la finalidad de que sirva como una plataforma de conexión, que impulse un entorno económico competitivo para la atracción de inversiones en beneficio de la ciudadanía.

    Para más información sobre los espacios disponibles, las y los interesados pueden comunicarse al correo electrónico [email protected].

    El acceso al Foro-Expo Internacional de Energía Chihuahua 2023 será libre para los interesados. Sin embargo, se exhorta realizar un registro previo a través del enlace https://bit.ly/EnergiaChihuahua, toda vez que el evento cuenta con cupo limitado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez Resalta Compromiso con la Lucha Contra la Corrupción en San Francisco de Conchos

    Andrea Chávez defiende un futuro sin corrupción para San Francisco de Conchos, prometiendo mejoras reales en turismo, salud y apoyo para nuestras comunidades más vulnerables. ¡Juntos por un cambio verdadero! #Chihuahua2024 #AndreaChavez

    Maite Vargas y Cruz Pérez Cuéllar Unen Fuerzas en los Cruceros de Juárez

    ✨ Unidad y compromiso en los cruceros de Juárez: Maite Vargas y Cruz Pérez Cuéllar se unen para llevar la Cuarta Transformación a nuestra ciudad. ¡Juntos podemos hacer la diferencia! #Campaña2024 #JuárezTransformación
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto